Skip to main content

Servicios

Nuestro personal de control de calidad cuenta con una formación rigurosa en la aplicación de buenas prácticas de laboratorio, buenas prácticas de documentación y buenas prácticas clínicas para garantizar que la investigación clínica y analítica y los requisitos reglamentarios aplicables se lleven a cabo en estricta conformidad con las regulaciones vigentes.

Bioequivalencia y
biocomparabilidad

Estudios de fase

Estrategia regulatoria

Farmacovigilancia

Preclínica

Servicios de Investigación Especializados

Bioequivalencia y Biocomparabilidad

Cumplimos con las exigencias nacionales e internacionales para correr los estudios necesarios de Perfiles de Disolución y de Biodisponibilidad/Bioequivalencia para demostrar la intercambiabilidad de medicamentos genéricos.

Estudios de fase

Contamos con un equipo experto capaz de diseñar un estudio completo, gestionarlo, monitorearlo y entregar sus resultados en tiempo y forma.

Estrategia regulatoria

Alineados con los lineamientos dictados por el Comité de Ética en Investigación y el Comité de Investigación del INCan, nuestro equipo promueve soluciones eficaces con apego a la regulación, para diseñar y realizar protocolos clínicos que orienten de manera correcta el desarrollo de nuevos medicamentos, para beneficio de nuestros pacientes.

Farmacovigilancia

Desde una ética centrada en el paciente, realizamos el monitoreo clínico del mecanismo de la nueva sustancia comercializada, con la finalidad de ubicar efectos y presentar resultados con apego a la regulación.

Preclínica

Nos involucramos en estudios preclínicos para contribuir en la evaluación de seguridad y eficacia de los medicamentos biotecnológicos y otros insumos para la salud, con base en la normatividad aplicable.

Servicios de Investigación Especializados

Biopsias líquidas. Microscopías. Espectómetro de Masas.